Nuestra Empresa

TECNI-VÁLVULAS constituida en enero de 2004, es una empresa dedicada al cálculo, diseño, construcción, fabricación, comercialización, asesoría técnica e instalación de productos para soluciones ingenieriles en el campo de la construcción, especialmente enfocada en el manejo del agua. Todo esto concordante con las normas técnicas y exigencias establecidas.

El compromiso con la calidad lo entendemos como la disposición de recursos para el desarrollo integral de nuestros empleados buscando siempre una capacitación constante de nuestro factor humano para obtener un mejoramiento continuo de nuestra organización.

Nuestro objetivo es ofrecer y suministrar al sector de la construcción soluciones técnicas ingenieriles enfocadas al manejo, conducción y disposición de fluidos buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.
 

Misión

Tecnivalvulas - Diseño y Construcción
Ofrecer y suministrar a los clientes del sector de la construcción soluciones óptimas ingenieriles para el manejo de fluidos de las más altas especificaciones cumpliendo con normas técnicas aplicables y a precios competitivos. Comprometidos con el desarrollo y mejoramiento continuo de todos nuestros procesos buscando la satisfacción del cliente y el crecimiento integral de la empresa y sus colaboradores.
 

Visión

Tecnivalvulas - Fabricación y Comercialización
En el 2020 seremos una organización de categoría nacional, líderes en el mercado de la fabricación, comercialización, diseño, asesoría, interventoría e instalación de productos para la construcción, especialistas en el manejo de fluidos, con participación adecuada en empresas y negocios asociados, buscando generar un crecimiento constante a nivel logístico y financiero, que asegure la satisfacción de nuestros clientes y la estabilidad de nuestros colaboradores.
 

Política de Calidad

TECNI-VALVULAS en virtud de su actividad económica se compromete con sus clientes a ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios en el campo de la comercialización, asesoría, diseño y construcción, de forma oportuna y eficiente con excelentes estándares de calidad, fomentando la mejora continua de sus procesos y sistemas de gestión, e implementando espacios de formación y capacitación para sus colaboradores que garanticen así niveles óptimos de especialización, en pro de la satisfacción y el bienestar del cliente, generando de esta manera beneficios para la empresa, el estado y la ciudadanía en general.